En circunstancias normales, los riñones pueden ayudar a descargar los desechos metabólicos y toxinas, así como el exceso de agua y electrolitos del cuerpo. Sin embargo, para los pacientes que sufren de problemas renales, tienen que tener más cuidado con lo que comen porque las dietas inadecuadas tendrán una tensión extra y las cargas a agravar sus funciones renales.
Si usted tiene cualquier problema en el riñón o en alto riesgo de desarrollar disfunción renal, hay listas de alimentos que necesita para evitar o al menos limitar a reducir la carga de los riñones y proteger la función renal residual.
Hay una lista de alimentos que los pacientes con enfermedad renal deben evitar.
En general, las verduras frescas y las frutas son buenas para los pacientes con enfermedad renal porque la mayoría de las verduras y las frutas son bajas en proteínas y alta en vitaminas y alta en fibra. Sin embargo, si los pacientes tienen hiperpotasemia, tienen que limitar aquellas que tienen un alto contenido en potasio o causará arritmia o insuficiencia cardiaca aun y amenazan su vida.
vegetales ricos en potasio: tomate, patata, remolacha, espinaca, aguacate, etc.
frutas de alta de potasio: plátano, naranja, kiwi, nectarinas, ciruelas pasas y frutas secas, etc.
fósforo
Los problemas renales por lo general causarán excesiva edificación de fósforo en la sangre y esto es muy peligroso para los huesos y causarán fácilmente osteoporosis y fracturas óseas. Por lo tanto, los alimentos ricos en fósforo deben evitarse o al menos limitada.
Los alimentos ricos en fósforo: chocolate, frutos secos, bebidas carbonatadas y las industrias lácteas como leche, queso de soja, yogur de soja, queso duro, etc.
Las comidas rápidas, comidas en restaurantes, alimentos enlatados y alimentos altamente procesados todos deben ser evitados si usted tiene algún problema enfermedad renal o cálculos porque estos alimentos son generalmente altos en sodio que puede empeorar el edema y la presión arterial alta.
Además de estas restricciones en la dieta, hay una gran cantidad de alimentos beneficiosos para nutrir y proteger los riñones, tanto para personas sanas y pacientes con enfermedad renal.
frutas bajas en potasio y verduras: manzana, baya, ciruela, uva, sandía, lechuga, pepino, cebolla, ajo, zanahoria, coliflor, brócoli, etc.
Los alimentos bajos en fósforo: sorbete, lima-limón, pasta, arroz, palomitas de maíz, judías verdes, etc.
Otros alimentos beneficiosos para los problemas renales incluyen el aceite de pescado, clara de huevo, jugo de arándano, etc.
Al final, hay que dejar claro que la dieta no es la manera de reparar el riñón enfermo, tiene que recibir un tratamiento professionanal y científica. En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, Toxinas-Extracción Tratamiento, Micro-Chino osmoterapia Medicina y otra treamtnets natural para ayudar a extender vaso sanguíneo, promover la circulación de la sangre y regular la presión sanguínea, con el fin de tratar la enfermedad renal fundamentalmente.
E-mail con el kidneyservice@hotmail.com, que le dará más consejos de acuerdo a su condición específica.
O simplemente puede consultar a nuestro médico en línea en busca de ayuda oportuna, son 24 horas en línea.
O puede agregar Whatsapp: 8618330162295
Es de forma gratuita.
No comments:
Post a Comment