Si le preocupa su consumo de alcohol, considere cuánto bebe en comparación con lo que se considera un nivel moderado: dos bebidas al día para los hombres, con una bebida igual a 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino o 1,5 onzas De 80 alcoholes destilados de prueba.
También puede reconocer un problema con el alcoholismo o la adicción al considerar cuánto necesita beber o tomar con el fin de obtener alta. Si necesita usar más y más para obtener el mismo efecto, entonces definitivamente estás en la agonía de alcoholismo o adicción.
Otro indicio de que usted tiene un problema de abuso de sustancias es si continúa usando drogas o alcohol incluso cuando el abuso ha causado una interrupción importante en su vida - cualquier cosa desde problemas dentro de su familia o en el trabajo a problemas de salud y problemas financieros.
Las personas que luchan con el abuso de sustancias podrían reconocer su situación, incluso si les resulta difícil o imposible luchar contra ella. Pero si usted está en la negación sobre un problema del abuso de la sustancia, intente contestar a estas preguntas:
¿Desea que pueda reducir su consumo de sustancias?
¿Los seres queridos se ponen nerviosos con sus críticas sobre el uso de sustancias?
¿Alguna vez se sintió avergonzado o culpable por su consumo de sustancias?
¿Alguna vez necesita una bebida o drogas tan pronto como se levanta para enfrentar el día o simplemente para estabilizarse?
Si usted dijo que sí a una pregunta, usted puede tener un problema de abuso de sustancias. Si dijiste que sí a más de una pregunta, es muy probable que estés experimentando alcoholismo o adicción.
No comments:
Post a Comment