Friday, 24 February 2017
Comer, Dieta y Nutrición
Comer los alimentos adecuados puede ayudarle a sentirse mejor cuando está en diálisis o tiene un trasplante de riñón. Mantenerse saludable con la insuficiencia renal requiere ver cuánto de estos elementos están incluidos en su dieta:
La proteína está en muchos alimentos que usted come. La proteína está en los alimentos de animales y plantas. La mayoría de las dietas incluyen ambos tipos de proteínas. La proteína proporciona los bloques de construcción que mantienen y reparan los músculos, los órganos y otras partes del cuerpo. Demasiada proteína puede causar que los residuos se acumulen en la sangre, haciendo que sus riñones trabajen más. Sin embargo, si está en hemodiálisis o diálisis peritoneal, necesita muchas proteínas para reemplazar la proteína que la diálisis elimina.
El fósforo es un mineral que mantiene los huesos sanos. El fósforo también mantiene los vasos sanguíneos y los músculos funcionando. Este mineral se encuentra naturalmente en alimentos ricos en proteínas, como carne, aves, pescado, nueces, frijoles y productos lácteos. El fósforo también se agrega a muchos alimentos procesados. Necesitas fósforo para convertir la comida en energía; Sin embargo, demasiado puede hacer que sus huesos se debiliten.
El agua está en las bebidas y en los alimentos tales como frutas, vehículos, helado, gelatina, sopa, y los popsicles. Su cuerpo necesita agua; Sin embargo, demasiado puede hacer que el líquido se acumule en su cuerpo y haga que su corazón trabaje más duro.
El sodio es una parte de la sal. Usted puede encontrar sodio en muchos enlatados, envasados, y los alimentos rápidos y en condimentos y carnes. Usted necesita sodio para ayudar a controlar la cantidad de líquido en su cuerpo; Sin embargo, demasiado puede causar presión arterial alta.
El potasio es un mineral que ayuda a sus nervios y músculos a trabajar de la manera correcta. El potasio se encuentra en frutas y verduras como naranjas, plátanos, tomates y patatas. Usted necesita potasio para los nervios saludables y las células cerebrales; Sin embargo, demasiado puede hacer que su latido cardíaco irregular.
Las calorías se encuentran en todos los alimentos y son especialmente altos en aceites y alimentos azucarados. Usted necesita calorías para la energía; Sin embargo, demasiados pueden causar aumento de peso y alto nivel de azúcar en la sangre.
Hable con el dietista renal de su clínica para encontrar un plan de comidas que funcione para usted. Cada tratamiento requiere una dieta diferente. Si está en hemodiálisis, tiene que mantenerse alejado de los alimentos como las patatas y las naranjas, ya que tienen un montón de potasio. Si está en diálisis peritoneal, comer potasio está bien. En su lugar, puede que tenga que ver sus calorías. Sus necesidades alimenticias también dependerán de su peso y nivel de actividad.
Cambiar su dieta puede ser difícil al principio. Comer los alimentos adecuados le ayudará a sentirse mejor. Tendrás más fuerza y energía. Tener más energía le ayudará a vivir una vida más plena y saludable.
Si desea saber más información, obtenga sugerencias y análisis gratuitos para su caso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de:
Envíenos un correo electrónico a kidneyservice@hotmail.com, le darán más consejos de acuerdo a su condición específica.
O simplemente puede consultar a nuestro médico en línea para ayuda oportuna, son 24 horas en línea.
O puede agregar WhatsApp: +8618330162295 también está disponible para usted.
Es gratis.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment